Juegos de Recompensas

  • ONE DIRECTION CAMBIO DE IMAGEN

    ONE DIRECTION CAMBIO DE IMAGEN

    Podrás seleccionar al integrante de One Direction que más te guste para cambiar su imagen a tu gusto, tendrás un gran abanico de posibilidades como puede ser cambiar el pelo, poner o quitar barba , cambiar color de ropa ...

    JUGAR
  • TEST DE LUJO SOBRE EL AMOR 2

    TEST DE LUJO SOBRE EL AMOR 2

    Test de lujo sobre el amor 2, es un juego donde deberás seleccionar el nombre y fecha de nacimiento tu nacimiento y el de la otra persona y obtendrás las respuestas que buscas !!!

    JUGAR
  • PIZZA BAR

    PIZZA BAR

    Podrás elegir distintos niveles de dificultad. En cada nivel deberás de cocinar pizzas según los ingredientes que desee cada cliente y deberás de hacerlo rápido para poder conseguir el dinero diario necesario!!!! 

    JUGAR
  • ARCA DEL TESORO

    ARCA DEL TESORO

    Podrás elegir 2 modos de juego , modo historia o modo puzzle. Deberás de seleccionar 3 objetos o más con un click y sin soltar los objetos que desees para poder ir eliminándolos y que el arca se vaya acercando hacia abajo para poder liberarla.

    JUGAR
  • PLANET TRUCKER

    PLANET TRUCKER

    Planet Trucker, debes de llevar la carga desde el inicio al final de la misión salvando obstáculos y con la cantidad mínima de carga predeterminada y dentro del tiempo máximo permitido.

    JUGAR
  • HUGO: DEFENSA TOTAL

    HUGO: DEFENSA TOTAL

    Podrás seleccionar 3 tipos de dificultad. Debes de eliminar los enemigos antes de que se acerquen al campamento y puedan eliminarte a ti.
    Deberás de disparar varias veces según el tipo de arma seleccionada.
    Podrás comprar armas según el dinero acumulado.

    JUGAR
  • VISTE A LA DONCELLA

    VISTE A LA DONCELLA

    Deberás de seleccionar el plato de comida que deberá de entregar la doncella y también deberás vestirla según las posibilidades existentes de ropa , tales como pelucas, vestidos, complementos ...

    JUGAR
  • RISOTTO: COCINA CON SARA

    RISOTTO: COCINA CON SARA

    Sigue las instrucciones que Sara vaya diciendo. Coge los ingredientes y trocealos con el cuchillo según el corte asignado y cuando este todo , retornalos  al plato. Ve superando niveles y aprende a ser un buen cocinero !!!

    JUGAR
  • ALIMENTA AL PANDA

    ALIMENTA AL PANDA

    Alimentar al Panda, Engorda a estos pandas con montones de caramelos! 
    Corta las cuerdas en un orden para poder ir recogiendo la máxima cantidad de símbolos  jin&jan (caramelos) para que el panda pueda comer y engordar !!!.
    Cuantos más símbolos consigas más puntuación obtendrás !!!

    JUGAR
  • LOS PASTELES NAPOLEóN DE SARA

    LOS PASTELES NAPOLEóN DE SARA

    Clase de cocina de Sara . Sara tiene todos los ingredientes para el éxito (y pasteles grandes) de los pasteles napoleón con chocolate negro y fresas. Ve seleccionando todos los ingredientes y utensilios necesarios para ir haciendo los pasteles.

    JUGAR
  • BURRITOS: COCINA CON SARA

    BURRITOS: COCINA CON SARA

    Burritos: Cocina con Sara. Una bufanda para un burrito picante para llegar a donde tienes que ir!
    Ve seleccionando todos los ingredientes y utensilios necesarios para ir haciendo los burritos.

    JUGAR
  • DURAZNO: CLASE DE COCINA DE SARA

    DURAZNO: CLASE DE COCINA DE SARA

    Durazno: Clase de cocina de Sara, Umm ... me huele a comida casera!
    Ve seleccionando todos los ingredientes y utensilios necesarios para ir haciendo la receta de Sara.

    JUGAR
  • COME COCHES

    COME COCHES

    Come coches, Lucha de camino a la meta en este derby de demolición salvaje! Usa flechas para acelerar , frenar y barra espaciadora teniéndola pulsada saltará el coche y con las flechas podrás hacer backflips o frontflips que te darán  puntuación. Recoge las estrellas que vayas encontrando a tu paso y cuidado con la grúa que no te alcance !!!

    JUGAR
  • MY PONY PARK

    MY PONY PARK

    Mi Pony Park, Diseñar un paraíso para tus queridos ponies. Crea un parque donde tus ponies disfruten durante todo el día. Crea los ponies como más te gusten con el pelo rubio, con ojos verdes, con trenzas, con alas, cambiales de color,.... Tu imaginación es el límite en este entretenido juego.

    JUGAR
  • ASESINO URBANO

    ASESINO URBANO

    Métete en la piel de un francotirador asesino en las calles de una gran ciudad, tu misión será disparar a los usuarios como un snipper de élite haría en cualquier momento. Usa tu rifle de manera sabia para batir a el objetivo en tu mirilla.

    Debes eliminar a los enemigos y los jefes malos, los ciudadanos de a pie deben quedar en vida. Hay 14 misiones por toda la ciudad, ve consiguiéndolas a base de disparos de tu rifle

    JUGAR
  • SOPA DE LENTEJAS

    SOPA DE LENTEJAS

    Sopa de lentejas: Cocina con Sara, ¿Hambriento? Una buena dosis de sopa de lentejas de Sara te llenará el estómago. ¿Quieres aprender a cocinar?¿Quieres mejorar tu nivel de cocina? No lo dudes este es tu juego. Con este juego aprenderás ha hacer una riquísima sopa de lentejas. Ya verás como cocinar es muy fácil y divertido.

    JUGAR
  • GRAVITEE WARS

    GRAVITEE WARS

    Gravitee Wars, Utilizar las leyes de la gravedad para obtener la ventaja en esta batalla el espacio exterior a la meta. Haz que tu equipo gane las batallas más duras que te puedas imaginar. En este juego deberás pensar muy tus movimientos para conseguir que tu equipo salga vencedor. Según avances de nivel la victoria sera cada vez más y más difícil.

    JUGAR
  • SHEEPTASTIC

    SHEEPTASTIC

    Sheeptastic, esquila a todas las ovejas, pero cuidado con las ovejas negras. En este juego deberás esquilar todas las ovejas para que no pasen calor. Cada vez que pases de nivel habrá más ovejas que esquilar. Que no se escape ninguna. Pero cuidado, no esquiles a las ovejas negras o perderas monedas. No lo dudes más, a esquilar.

    JUGAR
  • CHOCOLATE CON CHURROS

    CHOCOLATE CON CHURROS

    Churros con chocolate: Cocina con Sara, Una delicioso churo bañado en chocolate caliente. Dame de comer. Gracias a Sara aprenderás como hacer unos sabrosos churros y un exquisito chocolate en el que poder mojar los churros. Sara te guiará paso a paso para que hagas los mejores churos del mundo. Delicioso.

    JUGAR
  • SQUIRREL FORCES

    SQUIRREL FORCES

    Squirrel Forces, sí, son pequeños bichos de cola espesa que guardan bellotas ... y explosivos. Conviertete en una ardillas voladora y recoje todas las bellotas y las bombas que te encuentres en tu camino. Intenta no dejarte ninguna poruqe las vas a necesitar para poder bombardear el castillo de los malvados zorros.

    JUGAR

Más juegos