Juegos de rápido

  • FOOFA RACE

    FOOFA RACE

    Foofa Race, sé el más rápido en la pista ... y, si eso no funciona, recoge algunas herramientas para hacer trampa! Podrás elegir entre distintos pilotos y circuitos. En cada circuito habrá herramientas a su paso para poder hacer trampas como es aceite para que resbalen los adversarios. Disfruta!

    JUGAR
  • IZQUIERDA O DERECHA

    IZQUIERDA O DERECHA

    Izquierda o derecha, ¿Qué tan rápido puedes adivinar si es una mano derecha o izquierda? Usa flecha izquierda o derecha para decir si la imagen de la mano pertenece a la mano derecha o a la mano izquierda.

    JUGAR
  • SNOW BIG DEAL

    SNOW BIG DEAL

    Snow Big Deal, No es gran cosa: solo esquí cuesta abajo tan rápido que los árboles están pasando tan rápido que no puedes verlos. Usa tus reflejos y maestría para llevar al esquiador a la meta sin chocarse con ningún árbol..

    JUGAR
  • GIANT ROBOT

    GIANT ROBOT

    Robot Gigante, Científico, construye ese robot rápido o los marcianos invadirán la Tierra y robarán nuestro recursos materiales. Deberás meterte en la piel de la única que persona que puede salvar el mundo. Tendrás que construir una máquina colocando las piezas en el lugar correcto, pero cuidado con el tiempo. Construye la máquina todo lo rápido que puedas o los marcianos nos invadirán.

    JUGAR
  • JOES FARM

    JOES FARM

    Joes Farm, Las ovejas se multiplican demasiado rápido! Eliminalas con tu escopeta para salvar la granja. No permitas que se reproduzcan ya que te consumirán la granja!!!

    JUGAR
  • AVENIDA DE LA MUERTE

    AVENIDA DE LA MUERTE

    Avenida de la Muerte, El Huracán tiene 5 retos para que te enfrentes. Usted debe tener cuidado y ser lo suficientemente rápido para sobrevivir! Disfruta de esta trepidante aventura.

    JUGAR
  • GENERATION RC

    GENERATION RC

    Generación RC, Sus pacientes están tienen necesidad de medicación! Pide las recetas de los clientes, encuentra su medicación y daselas de nuevo al cliente, no te equivoques!!!

    JUGAR
  • DESERT RACE

    DESERT RACE

    Desert Race, Conduce en este circuito del desierto tan rápido como puedas e intenta  conseguir el mejor tiempo! . Debes de tener cuidado en las curvas, ya que si vas rápido te saldras de la calzada perdiendo tiempo para llegar a la meta.

    JUGAR
  • CHEYENNE RODEO

    CHEYENNE RODEO

    Cheyenne Rodeo, ¿Cuánto tiempo puedes montar a un toro furioso? Y cuando te caes, cómo tan rápido puedes escapar de sus cuernos? Intenta mantenerte sobre el toro, ya que el te intentará tirar.

    JUGAR

Más juegos