Juegos de Puntuacion

  • GUARDIAN DE LA ESTACADA : REVOLUCIóN

    GUARDIAN DE LA ESTACADA : REVOLUCIóN

    Guardian de la estacada : Revolución  es un shooter en primera persona donde deberás de defender tu territorio atacando a tus rivales, !No dejes que lleguen  al campamento!

    JUGAR
  • PIZZA BAR

    PIZZA BAR

    Podrás elegir distintos niveles de dificultad. En cada nivel deberás de cocinar pizzas según los ingredientes que desee cada cliente y deberás de hacerlo rápido para poder conseguir el dinero diario necesario!!!! 

    JUGAR
  • PLANET TRUCKER

    PLANET TRUCKER

    Planet Trucker, debes de llevar la carga desde el inicio al final de la misión salvando obstáculos y con la cantidad mínima de carga predeterminada y dentro del tiempo máximo permitido.

    JUGAR
  • HUGO: DEFENSA TOTAL

    HUGO: DEFENSA TOTAL

    Podrás seleccionar 3 tipos de dificultad. Debes de eliminar los enemigos antes de que se acerquen al campamento y puedan eliminarte a ti.
    Deberás de disparar varias veces según el tipo de arma seleccionada.
    Podrás comprar armas según el dinero acumulado.

    JUGAR
  • CABEZA DE ACERO

    CABEZA DE ACERO

    Deberás de conducir a la cabeza de acero a través de los distintos niveles recogiendo la máxima cantidad de contenedores nucleares dentro del tiempo máximo permitido.

    JUGAR
  • RISOTTO: COCINA CON SARA

    RISOTTO: COCINA CON SARA

    Sigue las instrucciones que Sara vaya diciendo. Coge los ingredientes y trocealos con el cuchillo según el corte asignado y cuando este todo , retornalos  al plato. Ve superando niveles y aprende a ser un buen cocinero !!!

    JUGAR
  • ALIMENTA AL PANDA

    ALIMENTA AL PANDA

    Alimentar al Panda, Engorda a estos pandas con montones de caramelos! 
    Corta las cuerdas en un orden para poder ir recogiendo la máxima cantidad de símbolos  jin&jan (caramelos) para que el panda pueda comer y engordar !!!.
    Cuantos más símbolos consigas más puntuación obtendrás !!!

    JUGAR
  • COME COCHES

    COME COCHES

    Come coches, Lucha de camino a la meta en este derby de demolición salvaje! Usa flechas para acelerar , frenar y barra espaciadora teniéndola pulsada saltará el coche y con las flechas podrás hacer backflips o frontflips que te darán  puntuación. Recoge las estrellas que vayas encontrando a tu paso y cuidado con la grúa que no te alcance !!!

    JUGAR
  • SANDY'S SKIN SOLUTIONS

    SANDY'S SKIN SOLUTIONS

    Skin Solutions de Sandy, la piel sensible de Sandy no está en su mejor momento, y ella necesita su ayuda para conseguir mejorar su piel. 
    Ayuda a Sandy a mejorar su piel mediante diferentes métodos como son las lociones y el maquillaje.

    JUGAR
  • ACRóBATAS

    ACRóBATAS

    Circo acróbatas, Envia el acróbata de circo girando por el aire, pero ten cuidado que no caiga fuera de la colchoneta. Consigue que el acróbata caiga siempre dentro de la colchoneta colocando las camas elásticas en la posición precisa.

    JUGAR
  • ASESINO URBANO

    ASESINO URBANO

    Métete en la piel de un francotirador asesino en las calles de una gran ciudad, tu misión será disparar a los usuarios como un snipper de élite haría en cualquier momento. Usa tu rifle de manera sabia para batir a el objetivo en tu mirilla.

    Debes eliminar a los enemigos y los jefes malos, los ciudadanos de a pie deben quedar en vida. Hay 14 misiones por toda la ciudad, ve consiguiéndolas a base de disparos de tu rifle

    JUGAR
  • SHEEPTASTIC

    SHEEPTASTIC

    Sheeptastic, esquila a todas las ovejas, pero cuidado con las ovejas negras. En este juego deberás esquilar todas las ovejas para que no pasen calor. Cada vez que pases de nivel habrá más ovejas que esquilar. Que no se escape ninguna. Pero cuidado, no esquiles a las ovejas negras o perderas monedas. No lo dudes más, a esquilar.

    JUGAR
  • SQUIRREL FORCES

    SQUIRREL FORCES

    Squirrel Forces, sí, son pequeños bichos de cola espesa que guardan bellotas ... y explosivos. Conviertete en una ardillas voladora y recoje todas las bellotas y las bombas que te encuentres en tu camino. Intenta no dejarte ninguna poruqe las vas a necesitar para poder bombardear el castillo de los malvados zorros.

    JUGAR
  • APESTOSA ALCANTARILLA

    APESTOSA ALCANTARILLA

    Escape de alcantarillado, Consigue que tu hamster consiga escapar de las apestosas alcantarillas. Tendrás que conseguir que tu hamster logre llegar a la superficie y así pueda disfrutar del aire limpio. La única forma de escapar de las alcantarillas es salir volando. Consigue bonus para que cada vez vuele más y más alto.

    JUGAR
  • AVENTURAS EN EL BOSQUE

    AVENTURAS EN EL BOSQUE

    Aventuras en el bosque, El bosque está lleno de amigos peludos amistosos con miles de cosas que hacer. Ayuda a los animales del bosque. En este bosque los animales pueden hablar, necesitan tu ayuda. Haz lo que te pidan para ayudarles. Ayuda a todos los animales y consigue las mejores puntuaciones al hacerlo.

    JUGAR
  • KNIGHTMARE TOWER

    KNIGHTMARE TOWER

    Knightmare Tower, Con tantas damiselas en apuros, necesitamos un caballero con armadura brillante. Salva a las 10 damiselas que han sido secuestradas por un malvado señor en su torre. Mata los bichos que se te pongan por delante para ascender por la torre hasta que encuentres a las bellas damiselas. Sus vidas dependen de ti.

    JUGAR
  • DUCK POND PUZZLE

    DUCK POND PUZZLE

    Duck Pond Puzzle, Con tu amor animal, el estanque de los patos será realmente el lugar perfecto para todas tus mascotas virtuales! En este estanque todos los animales están contentos menos uno. Encuéntrale y dale de comer para que el también disfrute del estanque. Haz que todos los conejitos, patitos, tortugitas y ardillitas estén contentos.

    JUGAR
  • HUJE TOWER 2

    HUJE TOWER 2

    Huje Tower 2, Tiempo para guardar a tus amiguitos ... o llevarlos por el mal camino! Guía a estos pequeños amiguitos hasta el final del recorrido para que esten a salvo. Para ello deberás hacer que se ayuden entre ellos haciendo torres o incluso ayudándose a saltar. Tu ratón les guiará por el camino correcto. Disfruta de este juego y piensa muy bien cada movimiento que hagas para conseguir salvar a todos nuestros amiguitos.

    JUGAR
  • ELF’QUILIBRIUM

    ELF’QUILIBRIUM

    Elf’Quilibrium, Los tejados pueden ser muy peligrosos, pero aún así Santa Claus ha de entregar sus regalos! Ayuda a Papá Noel ha entregar sus regalos a todos los niños. Controla con tu ratón la inclinación de Santa Claus para que no se escurra por el tejado y  pueda entregar correctamente todos los regalos.

    JUGAR
  • SUPERINGS

    SUPERINGS

    Superings, Están lloviendo anillos, pero ¿quién va a limpiar el desorden ? Selecciona anillos del mismo color para eliminarlos de la pantalla. Cuantos más anillos selecciones de una vez más puntuación ganarás, al menos deberás juntar 3. Decide con rapidez, cada nivel la dificultad y la diversión aumentan. Horas y horas de diversión aseguradas.

    JUGAR

Más juegos