Juegos de Carreras

  • TUNEA MI MOTO

    TUNEA MI MOTO

    Podrás diseñar tu propia motocicleta con todas las opciones existentes. Puedes modificar el color y diseño de ruedas, depósito , sillón , luces , motor y demás partes. Cuando este modificada , pruébala  dando un paseo !! .

    JUGAR
  • PLANET TRUCKER

    PLANET TRUCKER

    Planet Trucker, debes de llevar la carga desde el inicio al final de la misión salvando obstáculos y con la cantidad mínima de carga predeterminada y dentro del tiempo máximo permitido.

    JUGAR
  • MOTO X TEMERARIO

    MOTO X TEMERARIO

    Moto X Temerario. Agarra un casco y prepárate para abrir camino a través de las calles de esta loca ciudad. Podrás elegir distintas motos de distintas cilindradas según vayas superando los niveles. Gana puntos haciendo trucos encima de la moto , con trucos de mayor complejidad obtendrás mayor cantidad de puntos.

    JUGAR
  • FOOFA RACE

    FOOFA RACE

    Foofa Race, sé el más rápido en la pista ... y, si eso no funciona, recoge algunas herramientas para hacer trampa! Podrás elegir entre distintos pilotos y circuitos. En cada circuito habrá herramientas a su paso para poder hacer trampas como es aceite para que resbalen los adversarios. Disfruta!

    JUGAR
  • DUMP TRUCK 2

    DUMP TRUCK 2

    Dump Truck 2, debes de llevar la carga desde el inicio al final de la misión salvando obstáculos y con la cantidad mínima de carga predeterminada y dentro del tiempo máximo permitido.

    JUGAR
  • FORMULA RACER

    FORMULA RACER

    Formula Racer, Siente el calor, pero no de escape de tu oponente!
    Intenta llegar el primero a la meta usando toda tu destreza al volante. Puedes ayudarte del turbo nitroso usando barra espaciadora para ello.

    JUGAR
  • SPEEDING WHEELS

    SPEEDING WHEELS

    Speeding Wheels, Rompa las pistas de todo el mundo para tener la gloria internacional. Elige el color del coche , un circuito e intenta llegar el primero a la meta !!!

    JUGAR
  • COME COCHES

    COME COCHES

    Come coches, Lucha de camino a la meta en este derby de demolición salvaje! Usa flechas para acelerar , frenar y barra espaciadora teniéndola pulsada saltará el coche y con las flechas podrás hacer backflips o frontflips que te darán  puntuación. Recoge las estrellas que vayas encontrando a tu paso y cuidado con la grúa que no te alcance !!!

    JUGAR
  • PASEO EN GLOBO

    PASEO EN GLOBO

    Paseo en globo, No todo es una carrera sino un viaje!
    El objetivo es mantener el globo en el aire hasta que llegues a la línea de meta. Haz click con el ratón todo lo rápido que puedas para mantener el globo en el aire y poder recoger las cerezas que van cayendo.

    JUGAR
  • GRAND TRUCKISMO

    GRAND TRUCKISMO GRAND TRUCKISMO GRAND TRUCKISMO

    Gran Truckismo, ¿Eres lo suficientemente fuerte como para manejar este equipo monstruo? En este apasionante juego demostrarás lo que vales como piloto. Llega a la línea de meta el primero consiguiendo todas las monedas que puedas. Salta para conseguir le nitro suficiente que te hará correr más que los demás.

    JUGAR
  • ORBITRAX

    ORBITRAX

    Orbitrax, Elige tu coche y la pista y consigue ser el primero al final de la carrera. Si te gustan las carreras de coches, no lo dudes, este es tu juego. Sólo tendrás que elegir un coche y un circuito y ya estarás preparado para pisar el acelerador. Demuestra que eres el piloto más rápido de la pista y gana todas las carreras. Disfruta de la emoción de las carreras.

    JUGAR
  • AWESOME CARS

    AWESOME CARS AWESOME CARS AWESOME CARS

    Awesome Cars, no tienes frenos, haz giros para conseguir Nitro que te ayude ha llegar a la meta. Realiza saltos y destruye todo lo que encuentres a tu paso. Pero cuidado porque cualquier descuido puede hacer que tu coche explote. Y recuerda, no te quedes sin gasolina o tu coche explotará y todo habrá acabado para ti.

    JUGAR
  • THE HEIST

    THE HEIST

    The Heist, la clave de todo el plan es la escapada. ¿Puedes mantener la calma bajo presión? Eres el conductor de la furgoneta en la que debeís escapar después de realizar la misión. ¿Serás capaz de conducirla a toda velocidad por la carretera y huir de la policía sin tener ningún accidente?

    JUGAR
  • ROCKY RIDER 2

    ROCKY RIDER 2 ROCKY RIDER 2 ROCKY RIDER 2

    Rocky Rider 2, Abróchate el cinturón de seguridad ... vas a disfrutar de un paseo muy bacheado! Conduce tu coche hasta la línea de meta lo más rápido que puedas. En el camino encontrarás diferentes obstáculos que podrás superar haciendo que tu coche ¡vuele!. Pero cuidado con los aterrizajes, consigue que tu coche llegue entero al final.

    JUGAR
  • RAJU METER

    RAJU METER

    Raju Meter, Guía a Raju y su tuktuk con seguridad a través del tráfico. Métete en la piel de Raju, un conductor de tuktuk de la gran ciudad. Consigue llegar al final lo más rápida que puedas pero con cuidado de no chocar con ningún coche. No olvides de llenar el deposito durante el camino o no podrás llegar al final.

    JUGAR
  • MOTOR BESTIA

    MOTOR BESTIA MOTOR BESTIA MOTOR BESTIA

    Motor Bestia. Conduce el coche hasta el final de la etapa recogiendo las monedas que vayas encontrando a tu paso. Se cuidadoso con el coche ya que se destruye en el caso de que te choques o le des vueltas de campana.

    JUGAR
  • GT RACING

    GT RACING

    GT Racing, preparate para quemar un poco de rueda y ser el más veloz. Intenta llegar el primero  a la meta y usa las plataformas de turbo para dar un plus de potencia a tu coche.

    JUGAR
  • DOJO DELIVERY DASH

    DOJO DELIVERY DASH

    Entrega los paquetes a los desertores en las  zonas correctas antes de que se acabe el tiempo. Usa Z X para manejar la nave correctamente. Ten cuidado y entrega los paquetes !!!

    JUGAR
  • TURBO CREW

    TURBO CREW

    Crew Turbo, los equipos rivales han tomado las calles. Vuelva a colocarles en su lugar. Conduce a toda velocidad por la ciudad, y si encuentras un objetivo, elimínalo !!!!

    JUGAR
  • SUPER BIKE RACER

    SUPER BIKE RACER SUPER BIKE RACER SUPER BIKE RACER

    Super Bike Racer dale gas a tu moto y prepárate para la carrera de tu vida. Intenta llegar el primero a la meta, puedes ayudarte del turbo que se usa pulsando barra espaciadora, te dará un plus de velocidad.

    JUGAR

Más juegos