Juegos de Balance

  • ELF’QUILIBRIUM

    ELF’QUILIBRIUM

    Elf’Quilibrium, Los tejados pueden ser muy peligrosos, pero aún así Santa Claus ha de entregar sus regalos! Ayuda a Papá Noel ha entregar sus regalos a todos los niños. Controla con tu ratón la inclinación de Santa Claus para que no se escurra por el tejado y  pueda entregar correctamente todos los regalos.

    JUGAR
  • EQUILIBRIO PERFECTO

    EQUILIBRIO PERFECTO

    Equilibrio Perfecto, ¿Puedes encontrar la armonía perfecta dentro de las leyes de la gravedad? Debes de seleccionar las piezas y ponerlas unas encima de las otras en equilibrio.

    JUGAR
  • GOLD RUSH

    GOLD RUSH

    Fiebre del oro, Manténgalo fuera de la tierra si no quiere torcer ese ceño fruncido. Seleccionada los bloques de oro de tal forma que se eliminen pero sin caer el bloque rojo al suelo.

    JUGAR
  • SUPER STACKER 2

    SUPER STACKER 2

    Super Stacker 2, se puede apilar los bloques sin permitir que se derrumben? Amontona los bloques de tal forma que se cree una columna y no se caiga ningun bloque al suelo.

    JUGAR
  • THOR TOWERS

    THOR TOWERS

    Thor Towers, construye una torre, colocando bloques con la mayor precisión posible. Cada bloque colocado incrementará el balanceo de los siguientes bloques e incrementará la dificultad de colocación.

    JUGAR
  • CHEYENNE RODEO

    CHEYENNE RODEO

    Cheyenne Rodeo, ¿Cuánto tiempo puedes montar a un toro furioso? Y cuando te caes, cómo tan rápido puedes escapar de sus cuernos? Intenta mantenerte sobre el toro, ya que el te intentará tirar.

    JUGAR
  • RED REMOVER

    RED REMOVER

    Red Remover, En la batalla que se libra entre los bloques de color rojo y los bloques verdes, quién resultará victorioso? Elimina los bloques rojos para poder avanzar en los niveles.

    JUGAR
  • FREAKY COWS

    FREAKY COWS

    Freaky Cows, Ayuda a flotar a esos pequeños bovinos y llevalos a la libertad! Amontona a las vacas unas sobre otras distribuyendo el peso para que no se ahoguen y pasar al siguiente nivel.

    JUGAR
  • CATASTROPHIC CONSTRUCTION

    CATASTROPHIC CONSTRUCTION

    Catastrophic Construction, Después de jugar sólo dos minutos, usted ganará una nueva apreciación por el arte de hacer clic y arrastrar! Selecciona las figuras e introducelas en la forma geometrica de la forma correcta para avanzar en los niveles.

    JUGAR

Más juegos